EL OTRO LADO por Carlos Navas Martínez-Márquez

EL OTRO LADO por Carlos Navas Martínez-Márquez
Titulo del libro : EL OTRO LADO
Fecha de lanzamiento : June 9, 2018
Autor : Carlos Navas Martínez-Márquez

Obtenga el libro de EL OTRO LADO de Carlos Navas Martínez-Márquez en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Carlos Navas Martínez-Márquez con EL OTRO LADO

SINOPSIS:
En Lost Signal, el pueblo más aislado del condado de Maryland, oscurece antes que en cualquier otra zona de Norteamérica.
Las leyendas de los lugareños aseguran que muchos de sus habitantes perdieron la cordura en los últimos años, hastiados por la soledad, las largas distancias y la dificultad para las comunicaciones, aunque todavía quedan atisbos de lucidez entre los 23 habitantes que actualmente viven allí.
Corinna Sanders y Jeffrey Logan establecen un extraño lazo de amistad que les lleva hasta una recóndita casa en lo más profundo del bosque, una construcción forestal con un pasado realmente perturbador.
El interior de la casa parece albergar un juego psicológico que ambos quieren llevar demasiado lejos. Pero Corinna ha descubierto que salir de las oscuras dependencias de Fairmont Creek no va a ser el único de sus problemas.
El cuerpo de River Ville, un hombre fallecido en extrañas circunstancias, completa un puzzle sobrecogedor en el que ninguna de las piezas encaja, aunque todo parece estar inquietantemente relacionado.
¿Quién es River Ville? ¿Qué secretos esconde su cuerpo? ¿Quiénes son y qué pretenden Corinna y Logan?
¿Encontrarán la ansiada verdad antes de que sea demasiado tarde para todos?
Las extrañas y desconcertantes revelaciones que van encontrando vaticinan que algo mucho más escalofriante está a punto de suceder...
"EL OTRO LADO" es la nueva novela del autor de "La última habitación", un thriller de suspense y terror con toques sobrenaturales que te mantendrá enganchado hasta llegar a los 3 epílogos y la sorpresa final...
Descubre la primera novela del autor: LA ÚLTIMA HABITACIÓN