Cuentos cortos para un verano largo por Ubaldo Medina

Cuentos cortos para un verano largo por Ubaldo Medina
Titulo del libro : Cuentos cortos para un verano largo
Fecha de lanzamiento : January 19, 2015
Autor : Ubaldo Medina
Número de páginas : 102
Editor : Alexandria Library Publishing House

Obtenga el libro de Cuentos cortos para un verano largo de Ubaldo Medina en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Ubaldo Medina con Cuentos cortos para un verano largo

Cuentos cortos para un verano largo’ es una recopilación de cuentos contemporáneos en los que el autor, con singular creatividad, nos sumerge en un mundo de poesía, surrealismo, nostalgia, erotismo y, sobre todo, amor. Hay amores fallidos, como la historia de “Andrea y Gaspar”, frustrada y condenada desde su inicio. Cuentos donde se traspasa el límite entre la demencia y la cordura, como “El día importante”. Otros como “Edith de sus sueños” y “El hallazgo”, donde desde el principio el lector se siente atrapado por el surrealismo mágico. En “Andrés”, la imaginación vuela tan alto como las palomas. “La primera vez”, de un marcado erotismo, enciende la imaginación del lector y le hace sentir deseos apasionados. Y también hay cuentos como “No me dejes nunca”; aquí el autor nos deja con ese sabor amargo que conlleva la falta de la persona querida, pero a la vez es un canto a esos amores que rebasan el tiempo y son para toda la vida.
Estos y otros cuentos que aparecen en este libro se habían mantenido en el anonimato hasta ahora, cuando el autor ha decidido quitarles el polvo del tiempo y ofrecerlos a sus lectores para su disfrute.