Creando a Matisse: Un sistema práctico para crear realidades por Dra. Michelle Nielsen

Creando a Matisse: Un sistema práctico para crear realidades por Dra. Michelle Nielsen
Titulo del libro : Creando a Matisse: Un sistema práctico para crear realidades
Fecha de lanzamiento : February 12, 2012
Autor : Dra. Michelle Nielsen
Número de páginas : 230

Descargue o lea el libro de Creando a Matisse: Un sistema práctico para crear realidades de Dra. Michelle Nielsen en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Dra. Michelle Nielsen con Creando a Matisse: Un sistema práctico para crear realidades

En este libro descubrirás El Sistema que gente de todo el mundo está llamando «La Guía del Usuario para El Secreto y La Ley de La Atracción».

TESTIMONIALES:
Acabo de terminar de leer su libro, mi nombre es Marisa, y vivo en Toledo, lo he recibido con tanta pasión, con tanto Amor, con tanta alegría e ilusión, que incluso antes de terminarlo ya lo he compartido con varios amigos. Comienzo a experimentar mi realidad a ser Maestra experimentadora, coceadora con el Universo. Muchísimas Gracias por compartir, pronto recibirá noticias de mis manifestaciones. Muchísimas gracias,
Marisa

Me llamo ENRIQUE, soy de España nací en Madrid pero por situación en mi vida me fui a Cantabria, estoy encantado con tu curso, leí el secreto y entorno a el a mejorado mi vida, y deseo más, aprender mucho más, ahora me siento realmente vivo y feliz y quiero como he dicho antes más, un beso enorme y sigue ayudando a que este mundo tenga lo que yo llamo potencial activo. Un saludo de un chico gratamente sorprendido y entusiasmado por tu curso.
Enrique

Hola, me llamo Encarna y he comprado el libro del cual sólo tengo palabras de agradecimiento y admiración cuando he terminado de leerlo. Ahora me he propuesto aplicarlo en mi vida y he comenzado otra vez para ir paso por paso. Me gustaría sumarme a todas las personas que han tenido la gran suerte de leerlo , porque seguro se hará más llevadero el manifestar nuestras vidas si entre todos compartimos ideas y experiencias. A la Dra. Michelle muchísimas gracias por este libro tan maravilloso y enhorabuena por su familia.
Espero recibir pronto noticias y formar parte de este nuevo sentir y manifestar en el mundo.
Un abrazo muy fuerte desde Andalucía.
Encarna

Gracias por compartir tus experiencias y conocimientos para que otros aprendamos a crear nuestras propias realidades; hace poco,(cuatro días atrás) compre tu libro Creando a Matisse, me parece maravilloso muy claro para seguir paso a paso como ir construyendo mi realidad. Te doy las gracias también por compartir el paso uno en el webinario no sabia como arrancar. Creo que tengo que poner en proceso creativo el de inscribirme a el webinario, gracias otra vez y que Dios te bendiga.
Nuria

Sólo es para hacer realidad uno de mis agradecimientos diarios, “gracias Michelle, gracias por tu libro” Desde que leí Creando a Matisse, soy otra persona (ya lo avisabas al principio del libro) me encanta la magia, el positivismo y el amor que últimamente envuelve a mi familia; a mi marido, a mis dos niños por supuesto a mi. Pasábamos por una situación económica un poco crítica, pero estamos en pleno proceso de manifestación y sintiendo lo grande que es el universo y lo bien que se porta y portará con nosotros. Te deseo lo mejor
Alicia

Nada puede ser más agradable, que encontrarme en mi correo, información de la Dra. Michelle. Tengo muchísimos deseos de ir a uno de los congresos y estoy manifestándolo porque me encantaría aprender mas acerca de este maravilloso material y volverme una buena instructora. Yo vivo en Mérida Yucatán (México), me dedico a ayudar a la gente a dejar de fumar y a bajar de peso por medio de hipnosis, y trabajo con ellos mucho del material que la Dra. menciona es su libro. Y el tener la información tan bien redactada, tan bien explicada ha sido una joya para mi.

Tener su libro ha sido maravilloso en mi vida y saber que lo puedo comprar aquí para recomendárselo a otras personas me da muchísima alegría.

Yo prácticamente lo estoy estudiando, no leyendo y me parece un material INCREÍBLE.
No conozco a Michelle personalmente pero sería todo un privilegio cuando lo haga.
Muchas Gracias.
Mª de Lourdes