Hagamos un trato: Para avivar la esperanza de lograr un sistema de Justicia y Político imparcial y competente en Venezuela y Latinoamérica . por Lacides Castillo

Hagamos un trato: Para avivar la esperanza de lograr un sistema de Justicia y Político imparcial y  competente en Venezuela y Latinoamérica . por Lacides Castillo
Titulo del libro : Hagamos un trato: Para avivar la esperanza de lograr un sistema de Justicia y Político imparcial y competente en Venezuela y Latinoamérica .
Fecha de lanzamiento : January 7, 2017
Autor : Lacides Castillo
Número de páginas : 220
Editor : Creatspace

Obtenga el libro de Hagamos un trato: Para avivar la esperanza de lograr un sistema de Justicia y Político imparcial y competente en Venezuela y Latinoamérica . de Lacides Castillo en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Lacides Castillo con Hagamos un trato: Para avivar la esperanza de lograr un sistema de Justicia y Político imparcial y competente en Venezuela y Latinoamérica .

Actualmente, la delincuencia está desbordada en toda Venezuela, manifestado en secuestros, narcotráfico, homicidios, corrupción, fraudes, entre otros.. Todos estos coordinados por redes de delincuencia que usualmente actúan con IMPUNIDAD. Este contexto creando angustia, temor, frustración y tristeza a la población. Esta situación ha venido empeorándose en los últimos años; ya que el gobierno no ha actuado eficazmente para frenarlo.
Una de las causas es el secuestro de la independencia de las Instituciones públicas debido a la intervención del castro-comunismo, asesorados por los rusos, actuando con inmoralidad e impunidad como medios para lograr sus objetivos. Esta influencia ha incrementado el narcotráfico involucrando inclusive a militares uniéndose a redes internacionales, dejando en la población muchos sentimientos de inseguridad y de poca esperanza para salir de eso.
Este tomo hace completo diagnóstico del contexto principal del país además propone nuevo escenario donde los sistemas de gerencia público y político gestionen con imparcialidad, independencia y capacidad.
Todo esto, separándose de la influencia del castro comunismo y asesoría rusa. De esta forma elevando la esperanza y el optimismo.
Para lograr lo anterior, requerimos que tanto los marxistas como los demócratas, debemos acordar en puntos comunes para lograr la prosperidad y la paz en la Nación; así pues que “Hagamos un trato” (título del libro).
Así que uno de los puntos de acuerdo propuesto en este libro es de tomar medidas innovadoras y efectivas para disminuir la delincuencia como la corrupción, el narcotráfico entre otros… Así lograr la paz social y paralelamente, estimular el crecimiento de la economía productiva.
Si esto se hace; entonces:
. Aumentaría la credibilidad del gobierno y con ello la confianza en él. Por ende, creando condiciones para el crecimiento de una economía sana.
. Las personas tendrán más confianza en las instituciones y participarán más activamente en la sociedad.
También se sentirán optimistas y motivadas a comportarse con Moral (Integridad). Siendo la anterior, la fundación para el progreso y la paz social.
. Se incrementará la fraternidad.
La siguiente metáfora para el sistema político actual (inmoral) es como jugar al Poker, en el cual, el jugador más astuto, es el ganador quien gana todo el premio. Mientras que este libro propone que se juegue al estilo del futbol, arbitrado por la FIFA (juego limpio). El equipo ganador recibe el premio y los perdedores reciben una cantidad (ganar / ganar).
El éxito de la transformación positiva de la República requiere tanto tomar acciones innovadoras para la re-invención personal, según lo indicado en el tomo I, como para la transformación de los sistemas público y político, según lo propuesto en este tomo (II). Para que se cumpla este sueño, debemos:
. Formar líderes sociales idóneos con nuevo perfil, capaces de llevar al país por el camino hacia la Visión acordada.
. Pedir asesoría y apoyo a países federales como Brasil, Alemania, Suiza….
. Salir de la influencia marxista castro-comunista y rusa que usan la inmoralidad como medio para sus fines.
Se le invita a leer “GRATIS” el prólogo, el índice y el primer capítulo para que conozca mejor algunos de los beneficios que ofrece este libro a las instituciones venezolanas y al mismo tiempo alertar al resto de nuestros hermanos latinoamericanos, sobre las tácticas castro comunistas y rusas usadas en la tragedia de Venezuela.
Finalmente, se le invita a comprar el libro que le ofrece gran valor por su precio. Este en su forma impresa (paperback) tiene un costo nominal de $17; sin embargo, se ofrece en $7,40. Por otro lado, el precio nominal del libro digital es de $ 9 y se ofrece en $ 4,20. El propósito es que este libro esté accesible a la mayoría de las personas.