Sol marrón por Lincoln Shapcott

Sol marrón por Lincoln  Shapcott
Titulo del libro : Sol marrón
Fecha de lanzamiento : November 26, 2018
Autor : Lincoln Shapcott
Número de páginas : 1927

Descargue o lea el libro de Sol marrón de Lincoln Shapcott en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Lincoln Shapcott con Sol marrón

Madre débil-willed
Si la madre de su marido cuando su hijo se comportó mal o mostró a su desacato, no castigara a la propia niña, y sólo dijera: "Aquí el padre vendrá y tratará con usted", el trabajo difícil es necesario para usted. Su cónyuge, con la mayor probabilidad, percibirá sus requisitos como una frase vacía, girando a ellos un oído sordo.
Vamos a asumir, recuerda al marido que si planea ir con amigos del fútbol, luego después del trabajo tiene que entrar en el banco y retirar el dinero de la cuenta. En respuesta esto con tiros de irritación: "¡Sí sé!" En este caso, si viene en casa sin el dinero, no siga sus gustos y no consiga "reservas".
Si se queja que llega tarde a una reunión de negocios, no meta prisa por ayudarle. Es su problema, pero no suyo. No lleve a hombros su responsabilidad.